ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin

MensajeTema: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Jue Nov 27, 2008 9:05 pm

Kchiporros, que se hizo famoso con el tema "Me enamoré de una bandida" y hoy todos sus temas son clásicos tanto en las radios como en el paladar de la muchachada, está integrado, además de Chirola, por: Mario, Julio, Pedro, Gustavo, Rodrigo, Edgar, Eugenio y Fernando.

-¡Hola Chirola! Feliz cumple anticipado. Che, contanos: cuando comenzaron como un grupo de amigos que se unieron para tocar en una banda, ¿se les ocurrió pensar que se convertirían en el grupo con más seguidores del Paraguay?
Por supuesto que no, esto simplemente era para pasar un buen rato, y hacer lo que más nos gusta, que es hacer música juntos. La conexión simpre existió y soñabamos que por ahí las cosas podrían darse para nosotros si se nos presentaba la posibilidad. No esperábamos realmente.

-Tienen alguna regla entre los integrantes, tipo, jamas enamorarse de las fans o algo así?
Si hay una regla muy importante es solo no perder la alegría, que es algo muy difícil en un proyecto así. Somos muchos y evidentemente hay altibajos, pero la conciencia de que lo que hacemos es probablemente uno de los mejores trabajos del mundo y que realmente nosotros somos felices haciendo lo que hacemos, hace que nos repongamos rápidamente de los momentos difíciles.

-No tienta derrepente eso de tener tantas chicas muertas por ustedes.
Y siempre es una facilidad, una alegría y una satisfacción saber que hay muchas opciones, digamos. Pero creo que muchos de nosotros estamos muy felices con la pareja que encontramos. El respaldo de una buena mujer siempre es clave, y que tengan conciencia de que lo que hacemos nos hace muy felices, hace que las queramos mucho más.

-En el grupo hay una casado, que es Mario Halley. Y el resto..? ¿Son todos solteros con compromiso o hay alguno soltero soltero?
Y siempre hay alguno que esta solo. Creo que el que está desesperado buscando novia es Chori (Germán), el manager del grupo.

-¿En que se parecen las novias de los integrantes de los Kchiporros?
Cada persona tiene su caracter, y creo que no debe ser fácil, requiere mucha seguridad y mucha confianza el ser una novia nuestra. En mi caso particular, mi novia es una amiga con la que puedo compartir mis cosas, con la que puedo hablar, la que entiende lo que me pasa, y la verdad es que ese respaldo me hace muy feliz.

-¿No se mueren de celos, entonces?
Entendieron que nosotros tambien estamos en busca de una meta altísima y un sueño, que es que esto siga creciendo y evidentemente en algún momento comprenden, ya que para ser compañeras nuestras a largo plazo tienen que entender nuestro trabajo.

-Una curiosidad, ¿recurren a eso de seducir en el escenario?
Yo creo que el escenario tiene algo necesariamente de afrodisíaco, sí o sí, naturalmente, y puedo hablar de mí. Yo siento que lo que hago es dar mucho de mí y eso, no se si la palabra es "seducir", pero derrepente puede ser bien recibido como una energía que yo transmito simplemente. Damos todo de nosotros y eso siempre se recibe de una manera positiva.

La verdad es que estamos muy agradecidos con los fans y las fans, sabemos por supuesto que nos debemos a ellos, y demostración de cariño, un beso o un abrazo nunca viene de más porque la verdad es que nosotros estamos como enamorados del público. Y no somos de hacer cosas a propósito, no es posado lo que hacemos, más bien nos sale todo muy natural, y es de verdad.

-¿Es cierto que cantar excita?. Al menos eso decía Fredy Mercury.
Y sí, yo creo que es uno de los placeres más maravillosos que pude descubrir en este mundo.

-El también decía que los hombres que cantaban en el escenario debían usar pantalón ajustado, porque eso los hace irresistibles. ¿Ustedes nada que ver con esos trucos?
Y no. A mi personalmente me gusta estar cómodo en el escenario. Ya tengo un estilo al vestir en el escenario y me gusta.

-Famoso los grupos que apenas tienen fama se desintegran. ¿Que los mantiene unidos a ustdes?
Lo interesante es que hay un crecimiento individual y grupal también, cada uno va encontrando su arte dentro del grupo y va desarrollando eso. Evidente hay un proceso y diferentes velocidades, pero si hablamos de una guerra de egos, no hay, no puede haber porque con varios de los integrantes prácticamente crecimos juntos. Somos como una familia, tratamos de que siempre haya un buen ambiente.

-Otra curiosidad. ¿Kchiporros tendrá programa de verano para el 2009?
La verdad es que no tengo idea. Sé que estan manejando muchos proyectos para el verano, se cerraron varios viajes para los primeros meses del nuevo año, hay contactos para muchas cosas y es que esta es una carrera de resistencia y en la medida en que nosotros tengamos clara la idea y sigamos haciendo música, creo que esto va a seguir creciendo.

Última edición por staff_romi el Miér Dic 03, 2008 4:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net
Pathy Alvarenga

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Dom Nov 30, 2008 1:21 am

..que buena entrevistaa me encantaaa!
Ver perfil de usuario http://www.kchiporros.com/
c l a r i t a
Admin

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Dom Nov 30, 2008 4:30 am

Son lo maximo! duper happy
Ver perfil de usuario
Sandra Martinez!
Admin

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Dom Nov 30, 2008 4:41 am

Jajaja la foto de Chirola con el payaso, jaja jijiji
Ver perfil de usuario
Sandra Martinez!
Admin

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Dom Nov 30, 2008 4:43 am

Jajaja la foto de Chirola con el payaso, jijiji
Ver perfil de usuario
Ma eugenia
Admin

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Dom Nov 30, 2008 5:14 am

me encanta..
Ver perfil de usuario
belunky

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   Dom Nov 30, 2008 5:49 am

yo tengo esa remera jajajajaja
gracias romii sos de lo mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude   

Puede que el hecho de que seamos buenos mozos nos ayude
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.