ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mario Halley responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin

MensajeTema: Mario Halley responde   Vie Ene 30, 2009 11:30 pm

MARIO HALLEY RESPONDE

Mario Halley, creador de La Bandida de los Kchiporros, salió al paso del kurepa y dijo: “Me parece excelente que el tema esté sonando allá por vía de él, lo que reclamamos es que las cosas se hagan en orden, y siempre me estoy asesorando sobre eso”.
-Ceberio dice que “La Bandida” se conoce en Argentina gracias a él.
-Me parece gran cosa lo que hizo con 'La Bandida', pero el tema ya se conocía en la Argentina porque otros grupos, como él, también lo hicieron, no es la primera vez, solo que ahora tuvo mayor impacto.
-¿Te molesta que se conozca allá como tema argentino?
-Estamos orgullosos por lo que logró la canción, pero hay una gran cosa que ellos deben saber, 'La Bandida' es y seguirá siendo paraguayo, y eso siempre va a ser como una estaca para el Ceberio.
-¿El dice que es un cantante exitoso y conocido?
-A lo mejor, pero yo nunca antes escuché hablar de él y si ahora algo se le conoce en Paraguay es gracias a 'La Bandida', de lo contrario ni lo registramos, esa es la verdad. Ahora, me pregunto, qué va a hacer después de 'La Bandida', ¿va a cantar 'El Yacaré' o 'Por un beso'?
-¿Qué pensás de este artista?
-Que tiene que agradecer a los Kchiporros por el momento que está viviendo, porque gracias a 'La Bandida' se hizo famoso y logró un éxito con un tema que no es suyo.
-Se creó una guerrilla entre paraguayos y argentinos en el sitio de internet youtube en defensa y en contra de Kchiporros.
-Me parece muy bien que la gente proteste por algo que es nacional, no hay que darle una gratis a los kurepas, porque esta es una 'avivada' más de ellos y les salió bien. Capaz que el tipo no esté trabajando en forma ilegal, pero no deja de ser una 'avivadita' de su parte.
-¿Le dejás un mensaje?
-Que si no quiere tener problemas con lo que esta haciendo ahora, que se refiera con más respeto al pueblo paraguayo, que no sea un mal agradecido. Además, hoy lo hace con Kchiporros, mañana lo puede hacer con otros grupos.

Última edición por staff_romi el Mar Feb 17, 2009 5:09 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net
XIME AGUILERA.
Admin

MensajeTema: Re: Mario Halley responde   Jue Feb 05, 2009 2:59 am

GRANDE MARIIO! LA BANDIDA ES DE LOS KCHIPORROS (:
Ver perfil de usuario

Mario Halley responde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.