ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Campaña Ambiental con los Kchiporros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 23

MensajeTema: Campaña Ambiental con los Kchiporros   Sáb Abr 18, 2009 12:37 am

Campaña ambiental con los K-chiporros
SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Los K-chiporros firmaron el miércoles último un convenio con la Comuna local para apoyar la campaña de limpieza y aseo urbano que comenzó con la participación de los vecinos organizados y estudiantes de colegios de esta ciudad.


Los K-chiporros firmaron un convenio con la Municipalidad de San Juan Bautista para acompañar el proyecto “Soy feliz, vivo en San Juan”, el pasado miércoles.
El grupo musical acompañará el desarrollo del proyecto “Soy feliz, vivo en San Juan”, que se extenderá hasta el 16 de octubre venidero.

Firma de convenio
Con dos horas de retraso llegaron los K-chiporros a la plaza ‘Mariscal Estigarribia’ de esta ciudad, donde los fanáticos, autoridades municipales y estudiantes aguardaron impacientes el arribo del grupo juvenil.

El acto se anunció para las 11:00 y los músicos llegaron a las 13:00 del miércoles pasado.


Firmaron el convenio el intendente municipal de esta ciudad, Andrés Riveros, y los integrantes de K-chiporros.

Durante la campaña de limpieza, cada integrante acompañará en una fecha determinada a los estudiantes de colegios que fueron sorteados para realizar los trabajos de hermoseamiento de la ciudad.


El objetivo es lograr que San Juan sea la ciudad más limpia del Paraguay.

Durante el año los K-chiporros visitarán la ciudad cuatro veces, a partir del proyecto que ya comenzó. Así en mayo próximo acompañarán a los estudiantes en las actividades comunitarias, limpieza de calles, cuadras, arborización y colocación de basureros.

El 20 de junio próximo el grupo musical ofrecerá un concierto para los jóvenes y luego, en octubre, para la evaluación de los trabajos, se hará una premiación a la mejor cuadra y colegios destacados en sus actividades, dentro del plan.


El intendente dijo que el proyecto “Soy feliz, vivo en San Juan” contempla, además de hermosear la ciudad, cumplir con la prevención del dengue, programa de vacunaciones de los niños y adultos, cuidado del medio ambiente para llevar una vida saludable. Añadió que en el plan participarán 10 colegios del radio urbano y cinco del sector rural.

La presencia de los K-chi- porros es punto esencial para motivar a los jóvenes a participar activamente en el proyecto, según el intendente Riveros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net
 
Campaña Ambiental con los Kchiporros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña 2011/2012
» TOKIO HOTEL DISEÑA CAMISETAS PARA CAMPAÑA EN CONTRA DEL VIH SIDA
» Ambient?
» cultivo del tomate de industria
» Campaña Oficial Jonas Brothers back to Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KCHIPORROS FAN CLUB :: Kchiporros Fans Club * :: Noticias y Prensa-
Cambiar a: