ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Para ULTIMA HORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 23

MensajeTema: Para ULTIMA HORA   Jue Ago 14, 2008 5:55 am

Con quince canciones inéditas llega mañana con la edición de Última Hora el nuevo disco del popular grupo nacional Kchiporros. La apuesta de estos jóvenes músicos sigue siendo divertirse y pasarla bien.

Las letras jocosas y los ritmos bailables vuelven de la mano de los chicos de Kchiporros, que lanzan mañana con la edición de Última Hora (G. 30.000) su última producción de estudio.
El disco homónimo del grupo contiene 15 canciones que fueron grabadas en el estudio Panda en la Argentina y masterizadas en Los Ángeles (Estados Unidos), entre abril y mayo.
Divertir y pasarla bien sigue siendo la apuesta de los componentes de la banda.
Los creadores de La bandida y El yacaré siguen incluyendo las situaciones divertidas y los amoríos prohibidos e incomprendidos en sus composiciones.
En este nuevo material también encontraron tiempo para tocar el delicado tema de la inmigración.

Se van, que ya rota constantemente en las radios locales, enfoca sobre el drama que viven los paraguayos que deben salir del país a buscar mejores opciones de vida.
El contacto directo con la comunidad de compatriotas que viven en España (donde tocaron el año pasado), así como el reciente viaje que realizaron a Nueva York les permitieron conocer más de cerca esta realidad.
"Es un tema muy delicado que realmente nos tocó. Conocimos a muchos paraguayos que sufren, también a quienes les fue bien", comentó al respecto Julio Troche, uno de los componentes de la exitosa agrupación nacional.
El reguetón, la cumbia, el cuarteto y las baladas conviven en armonía con la fusión de algunas pizcas de rock.

Los temas que componen el nuevo material son: Hueso oficial, Volver a nacer, Me estoy enamorando, Noche de soltero, Algo de ti, Tuchaité, Loco de amor, Solo con un poco..., El ventilador, Punkchak, Ya no importa, Manuel, Because I love you, Celoso y Se van.Kchiporros volvió a recurrir a los servicios de los productores Martín Lorenzo y Mariano Francescheli. Ambos son integrantes del conocido grupo argentino Auténticos Decadentes y ya habían trabajado en Guaraní cool, la primera producción de estudio de los paraguayos.
El gran lanzamiento de Kchiporros se realizará el próximo 20 en la Expo 2008, donde presentarán en vivo los nuevos cortes del disco.

INTEGRANTES. La banda está conformada por: Chirola Ruiz Díaz (voz), Julio Troche (güiro y segunda voz), Mario Halley (segunda guitarra), Rodrigo Ojeda (primera guitarra), Édgar Aquino (bajo), Fernando Peyrat (batería acústica), Pedro Elías Fadul (batería electrónica), Gustavo Gómez (timbales y tumbadoras) y Eugenio Barath (teclados).

LA PORTADA, HECHA EN EL MERCADO 4
La tapa del cedé fue realizada en el conocido Mercado 4, de Asunción.
Los chicos de Kchiporros sienten un fuerte vínculo con este lugar y les pareció conveniente mostrar esa faceta en la portada de su nuevo material.
"Es un lugar que nosotros consideramos tradicional y que refleja una parte de la cultura paraguaya. Por eso creímos que era una buena idea plasmar eso en el disco", explica Julio Troche.

Kchiporros contrató los servicios de la Agencia Publicitaria Ojo de Pez, que fue la encargada de llevar adelante el arte y el concepto del disco.
Martín Crespo tomó las fotografías.
"NOS SUPERAMOS CON ESTE DISCO"
Julio Troche, uno de los integrantes de Kchiporros, señaló que el nuevo material supera en calidad a su primer disco, Guaraní cool. "Estamos muy contentos y la expectativa es muy grande con esta producción", manifiesta Troche. Sobre los proyectos que le deparan al grupo este año, no duda en apuntar al mercado externo. "Si bien queremos seguir difundiendo la música en nuestro país, el objetivo es llegar con fuerza a otros países. Queremos que este producto paraguayo que es Kchiporros se escuche en otras naciones", señala el músico. En cuanto a la producción del material, explica que la posibilidad de grabar en Panda (Argentina) y mezclar en Los Ángeles fue clave para conseguir un mejor sonido. Troche invita a los fans del grupo a acompañarlo en esta nueva aventura. "El apoyo de la gente es lo más importante. Este material es para ellos y estamos seguros de que no los vamos a defraudar", finaliza.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net
 
Para ULTIMA HORA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tractores Case IH
» ¿Cuánto está bien cobrar por hora por tocar covers en un bar?
» Hilo para comentar 6 Hermanas
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KCHIPORROS FAN CLUB :: Kchiporros Fans Club * :: Segundo Disco-
Cambiar a: