ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Anécdotas, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin

MensajeTema: Anécdotas, etc   Lun Ago 18, 2008 2:34 am

Bueno, en este espacio podes contarnos todas las anecdotas, momentos increibles, peladas, etc que pasaste con ellos! Inspirate si es posible!

Y buueh, jajaj, la verdad anecdotas tengo muchas!, una de las mejores fue la del 13 de marzo! (2007), cuando estaba dando clase normal en el cole y derrepente avisan que los kchiprros estan aí en el patio! obviamente me fui corriendo y me quite foto con todoos ensima asi toda la tarde estuvieron, jaja, esa fue la primera vez que les vii, despues, el 17 de julio (2007) se fueron a firmar autografos en el shopping, gracias a ese dia conoci a dos personas increibles! (Iva y Lu), tb me quite fotos, despuues, scratch , tipo en agosto me fui al concierto de los 15 años de Tigo, practicamente me fui x ellos nomas y x Aventura happy! , lastima que ellos median 2 cm ^p^ , un mes despues - 31 de Agosto - hubo un trabajo práctico para Castellano que se trataba de entrevistar a profesionales o famosos (ya sean conductores de tele, periodistas, grupos, etc), en el curso de mi hermana, sin pensar eligió entrevistar a los Kchiporros!, yo me fui de colada duper happy, pero no estuvieron todos, pero igual me quite fotos. Despues fui a un Playback del colegio San Jose Apostolico y nunca me voy a olvidar Julio Troche me pasoo la mano!! En ese concierto le conoci a Verito Torres [te quieero vero (:], eem, en diciembre x ai nos fuimos a Marque el 13 porque tocaban ellos, pero fuee un desastre para llegar porque nosotras pensamos que tocaban en el Camionaso no seq, entonces nos fuimos aí en el centro y nos dijeron que tocaban en el canal, yo me queria matar pero rapidisimo nos fuimos hasta Lambaré!, y valió la pena xq fue increiible, y me quite fotos. En enero habia un concierto en el Nautico, pero al principio no me iba a ir, despues cuado me dejaron me fui al club y cuando faltaban tipo 30 min para que toquen, empieza a llover y se suspende :[ , despuees en febrero, el 17 de febrero (2008) (LL) , un dia antes de que comiensen las clases habia un concierto en el Sajonia, como no soy socia tube que hacer quilombo para entrar, (tuve que pagar, hacerme carnet temporal, etc.) pero entré!, la mamá de Ariita una amiga no se que era de ese club y me dejaron entrar al Pub con ella!, aunque cualquiera nomas entraba pidiendole al guardia, y me quite foto con todos, y una foto con Fer que puedo dejar de mirar! =) , en Julio viajé mickey y aproveche y le compre a Fer palitos de bateria!, como habia un concierto el 20 de Julio quise darle en ese dia, en la expo pude entregarle y fui la tipa mas feliz de el mundo! (germaan gracias!!) ese dia conocii a unca persona increiible (Clariita) , y bueh, el 15 de agosto iban a tocar para el coso ese de Lugo y mamá me dijo si no te quitas 4 en Ciencias no te vas, me quite 3, pero igual nomas no me fui porque era "peligroso". El 22 de setiembre q pasó ayer, la mama de Ma Eugenia trabaja en una radio y los kchiporros se iban para un programa, y nos fuimos! pero estaban solo Fer, Yuka, Chirola y German jaj, pero me quite foto con Chirola y Yuka nomas porque fer se fue mas temprano ..El 26 de Octubre fue el asado de Todo Bicho Que Camina.. y me costo muchisimo ir! Porque se habia cortado la luz la noche anterior y se quemó el motor de mi porton entonces no podian salir los autos, y le pedi a Clarita que me pase a buscar y por suerte vino x mi :] .. despues en la mitad del camino me doy cuenta que me re ovlide las entradas! y ya no podiamos volver porque el trafico q habia era increible, ensima en el programa de Humberto dijeron que no se iban a vender las entradas en el dia, yo casi me mato, llegamos y conseguimos x suerte duper happy , entramos y nos fuimos junto a ellos y le dimos las remeras! , Yuka y Eugenio se pusieron (: .. Pedro y Gustavo se pusieron atras con su short jaj, y nos qitamos fotos tb (=) , una semana despues -01 de noviembre- fue lo de la Teletón y con Xime y mi hermana nos fuimos! Jaja y nos quitamos fotos, y pasamos una super pelada jijiji jaja, ahora el último, los Kchiporros cumplieron dos años el 28 de Noviembre y festejaron en el Olimpia con los Angeles de Charly! y me fuii!.. pero casi me mato porque VIP era Graderiaa! dos centimetros median ellos! despues con mi hna y Olga nos fuimos detras del escenario y les vimos super biien jaja, ahora el ultimo del año, me moria por ir al Unplugged en Canvas y me fui jajaj! parecia imposible ya que era para mayores, gracias a Dios german nos dejo pasar, en serio me senti feliz porque para mi no habia posibilidades de entrar, ah jaja, me quite una foto "ka'iro" con Edgar jaja, el 21 de diciembre con algunas del club les hicimos una "canasta de navidad" y nos fuimos a la oficina a darles! Fue lo mejor :] jaja.. estaban fer y yuka, pero era como que estaban todos.. jajaj, nos quitamos fotos, nos aplaudieron ^^, y leyeron la carta q les hicimos, ah ,y nos filmaron jajaj, Ahora la mejor anecdota, jaja cumplí 15! y inesèradamente llegaron! fue la mejor experiencia de mi vida! baile el vals con ellos yme cantar cumpleaños feliz! jajajaj y no pude pediir mas!, despues de una semana -24 de Enero- me fui a verles en San ber! En faces, fue re simpatico porque con xime y ara eramos las unicas menores de edad! jaja y gracias a Edgar pudimos entrar (: , despues de una semana nos fuimos otra vez a san ber 31 de Enero para el Pilsen Festival, pero no fue como nos esperamos ): .. Y despues de un mes x ahi les vi en el Sajoniaa, creo que fue el 17 de Febrero, para Miss Playa nose que , fue re divertido el concierto! Jaja y despues pasamos ahii atras con ellos jaja, y por ultimo, nos fuimos a despedirles para su viaje a Europa, con pasacalles y eso, y estaban tipo 6 o 7 de ellos (: , jaja y no se cuando les vuelvo a verr!

CONTÁ VOS TAMBIEN TUS ANÉCDOTAS =)

Última edición por staff_romi el Vie Mayo 15, 2009 8:20 pm, editado 57 veces
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net
c l a r i t a
Admin

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   Mar Ago 19, 2008 4:28 am

Y bueno ahi va!! jeje,en mayo de 2007 me
fui en la expo de la paloma solo por ellos con una amiga..fue un cago de risa...porq antes de salir ya lo se descompusoooo la camioneta yo ahi ya perdiaaa las esperanzas...jeje pero despues de una hora se arreglo la camioneta y nos fuimos..pero nostros pensamos que ya cantaron..todo pero por suerte..todavia no se subieron al palco justo cuando llegamos se subieron..jajaja y lo mas loco era que los guardias me atajaban todo ahiii cerca del palco y depues C
hirola me toco la
manoo..yo casi me muerooo..jeje fue lo mejor..pero no pude salir con el en la foto..me diooo tanta rabia...
..Pero por fin el 20 de julio del 2008 me fui a la expo!!solo para verle a ellos..jeje y ahi le conoci a Romii Martinez.. que por ciertoo es un amor de persona es la mejor tipa..jeje te acordas romi cuando nos fuimos con sandra para que vos le dees a Fer los palitos.. gracias a German por ceirtoo por que ese guardia era un argeladooo jej..y por fin ahiii sali con Chirola..en la foto..despues el 30 de agosto de 2008 ellos estuvieron por curuguaty y me fui en la radiooo y estaba Chirola ,fer y marioo te juroo que casi me muero hablamos en el programa al aire encima era un cago de risaa..encimaa con besitos me saludaron casi me mueroo Smile
..ahi..depues a la noche ya ger..me dejo subir al colectivo..todas mi amigas me querian matar porq yo nomas la que me subi..nadie mas..le saludeee a todos...le di a Chiro su regaloo me dijo que le encanto..depues ya cunadoo estaba ahi cerca del ecenario le veo a german en la puerta de camerin de ellos y me dice que puedoo entrar..y entre y me quiteee mas...fotos jeje...ahi en el camerin hable con fer..y estabamos hablandoo de Romiii dijo que iba a usar los palitos y que le manda..saludos...chulinaa...y clarooo que hable con Chiro...ijoo le amoo a el..es tan tiernoo por dios..ese diaa fue unicoooo!!!
el 26 de octubre nos fuimos a Todo Bicho que camina va a parar al asador hija parecia luego que no ibamos a llegar porque el trafico que habia pero por fin llegamos cuando llegamos ya nos fuimos directo al ruedo central nos fuimos ahii atras y ya estaban casi todos solo faltaba chirola y fer y yo asii estaba triste porque todavia no le veia a Chiro..
y.y pero de repente llego el jaja casi me mueroo estaba tan chuli (LL) ;D ... jajaja nos quitamos con todos las fotos le dimos las remeras..dijeron que le gusto mucho! pego ese dia!

Última edición por cLaRiTa el Miér Nov 05, 2008 11:28 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Sandra Martinez!
Admin

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   Miér Ago 20, 2008 4:40 am

Ijoo, muchaas! Todas son las mismas que las de Romi nomas porque es mi hermana, jajaja
El mas emocionante fue el 13 de marzo de 2007, estabamos en el cole y una nenita dice LOS KCHIPORROS ESTAN AHII! yo casi me muero y me fui a sacarme fotos!! Esa fue la 1era vez, Despues vino el 17 de Julio en el shopping Mcal Lopez, Otro increible fue que el año pasado tenia un trabajo que hacer sobre una entrevista a un famoso, y le ise a ellos! Romi se fue de colada, jajaja, estaban pedro, chirola, yuka, y gusta!
Otro fue en el apostolico, Con Romi y Julio (mi hermano) nos fuimos al cole a las cuatro de la tarde, y el concierto empeso como a las 12! casi nos morimos de tanto esperar, jaja. El algo de Diciembre nos fuimos con Maria Eugenia y Romi a marque el 13 porque tocaban ellos, y nos sacamos fotoos! Que edgar nos dijo que le eramos conocidas (H) El 17 de Febrero, ese estubo increible, en el sajonia! Un dia antes de que comienzen las clases! Y el ultimo fue 20 de Julio, tambien un dia antes que empiezen las clases! Jajaj, No puse todo, Romi ya se encargo de poner todo!
Ver perfil de usuario
Ma eugenia
Admin

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   Jue Ago 21, 2008 6:05 am

ijo todo comenzo cuando una vez escuche la musica me enamore de una bandida.. me encanto! despues dije de quienes a de ser y me entere que habia un nuevo grupo llamado kchiporros y que era nacional.. despues mire la foto de todo ellos y dije que lindo este tipo era MARIO jaja.. bueno desde ahi comienza todo mi fanatismo Laughing
La primera vez que le vi a ellos fue el 13 de marzo en mi colegio fue super emocionante pero no me quite fotos con ellos, me firmaron mi remera pero cuando se lavo se borro Neutral , despues me el otro concierto que me fui fue el de la expo del año pasado que estuve en la parte de tigo gracias a la novia de mi hermano porque le conocia al guardia jaja.. les pudes ver super bien Very Happy despues fue en marque el 13 con romi y sandra que tuvimos que corre cuadras despertarle a mi hermano apurarles para que nos lleve, y fue la primera vez que me pude quitar fotos con todo ellos menos con yuka y edgar super buena onda.. y mario que su guitarra me pego la pierna cuando me iba a quitar la foto con el jaja..
despues este año en el nautico que mario me paso la mano,y me quite foto con edgar, mario, pedro!
y en la expo que estuve con romi y sandra estuvo buenisimo el primer concierto con la nuevas musicas! Laughing
aguante los kchiporros siempre! Smile

NDE KCHIPORROS ^p^
Ver perfil de usuario
belunky

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   Vie Ago 29, 2008 9:58 pm

Cuando se fueron a minga guazu yo estaba por ahi y me fui al concierto.. me subi al bus con ellos fue lo mejor de mi vida por ahi.. cada chiste que nos hacian(yo estaba con mi amiga) hija fue re inolv¡dable para mi..
o en la expo cuando le encontre a Edgar.. yo me desespere todo por ahi (jaja) porque le amo a edgar y de tan emocionada que estaba no queria irme a pedirle para sacarnos una foto porque ni siquiera podia hablar bien, juaz juaz!
Ver perfil de usuario
XIME AGUILERA.
Admin

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   Sáb Sep 06, 2008 12:41 am

Buenoo.. la primeraa vez que le vi a ellos fue en el nautico pero no en concierto estaban nomas ahi... pero en ese momento no me gustaba TANTO! jaja pero despues le vi a CHIROLA (LL) inlove me volvi loca! jaja
El mejor concierto hasta ahora fue en un 15! este año! yo entre al 15 y esta los instrumentos de un grupo y todo el mundo decia los verduleros los verduleros y yoo y.y :S pero despues me acerque al escenario y lei YUKA jaja en uno de los cosos! jaja.. Desde las 9 por ahi yo ya estaba enfrente del escenario! jajaja... despues me voy al baño y justo sale de ahi eugenio y me quede cyclops jaja! bueno la gente ya dijo vienen los kchiporros jaja! y ellos estaban todo ahi atras! y yo chann O.o por ahi jaja.. faltaba chirola..! y derrepentee llega EL jaja.. casi muero y le dije a mi compa que me cuide el lugar jaja.. y me fui entre todas las tipas a saludarle! jaja.. bueno despues en el concierto yo estaba adelante pegada al escenario por ahi jajaa! y chirola se sienta y yo Embarassed estaba RE cerca jaja.. y el empezo a hablar y yo que le filmaba jaja.. y todo el mundo silencio asii ..yo yo le dije "TE AMO" jaja.. y el "YO TAMBIEN" jajajaja que gracioso! (que pelada) jaja! Cuando termino el concierto nose como entre ahi atras y me saque fotos con ellos! y con CHIRO.. y el estaba sentado y todas las tipas ahii :S jaja.. despues llego mi "turno" jajaja.. y me dijo sentate.. y yo Shocked buenoo jaja.. me sente.. y me dijo que queres por navidad.. y no entendii en ese momento porque estaba nerviosa jaja.. despues le dije una foto especial.. dame un beso y ahi me sacan la foto.. y me dio y ahi sacaron la foto! jaja.. bueno le amooo (LL) Me inspiree! jajaja..
Otra otraa! en el debut de cente! buenoo yo me fui unica y exclusivamente para verles a ellos por ahi! (por ellos me puse vestido largo jaja) yo estaba sentada con dos amigas y pasa Yuka y yo todo feliz ya! jaja. Despues pasa Mario (con su esposa) y yo Very Happy por morir por ahi! jaja .. despues pasa German y atras de ellos todos los de kchiporros y yo Shocked eee! jajaja.. me iba a levantar para que irme al escenario pero vi que cuando pasaron todos no estaba chirola entoncs me quede nomas.. paso chirola (LL) y me fui jaja .. ahi adelante estaba que raro jaja! y se subieron ellos! y grite y cante como siempre! jaja... al terminar me fui atras me saque foto con casi todos y despues veo y Chiro no estaba y.y y le pregunto a German donde estaba el! y se fue a buscarle y vienee Chiroo y me saque fotos y nos dice " les gusto el concierto chicas" jaja.. despues.. le pregunte si podiamos sacarnos una foto en la que le estabamos dando un beso y el--- " y no les va a picar mi barba" y yo NOO jajaja.. y asii... despues le dije que lindo tu champion (era re facha! jaja) y ahi me fui feliz a mi casa! jajaja.
Despues el 26 de octubre en el asado ese.. todo bicho que camina! Me fui mori de calor! jajaja.. luchando ahi con la gente para poder hablar con ellos jaja.. despues le entregamos las remeras! y algunos se pusieron (=) jajaja...! nos sacamos fotos y nos mojamos por culpa de los bomberos tambien! jajaja.
Otro dia fue hace poco en la teletón! Me fui con Romi y Sandraa! y nos sacamos fotos con ellos y todo bien pasamos algunas peladaaaas nomas! jajajaja ^p^

QUIERO VERLES OTRA VEZ! :] jaja
Ver perfil de usuario
fernanda aguilar

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   Lun Mar 16, 2009 12:11 am

A mi me gustaron desde siempreeee! pero no era tan "traumada" como ahoraa! jajajaa!
La primera vez que los vi fuee cuando se fueron a Villarrica! por dios que muuucho grite esa nocheee! obviamente estaba frente al escenario., frente al primer guitarrista, ya saben de quien hablo! le pedia por favor que me pase la manooo! y despues me paso! peroo despues deee muchos intentos! no pude quitarme fotos con ellos! por que me fui temprano a las 4:30 mi papa me paso a buscar! Crying or Very sad
Despues siempre segui todos sus pasos pero a lo lejos! por que soy de "VILLARRICA" y no me dejaban viajar mucho para los conciertos!,
en diciembre me fui a CAMBORIU! y ahi explotooo! fue lo mejor del mundo! yo iba caminando por las calles de camboriu y de repente les veo a cuatro hombres lindisimos caminando por la callee,, affraid LES JURO QUE GRITEEEE, casi me chocaron por que cruze la calle corriendo y griteee "LOS KCHIPORROS"LOSKCHIPORROS"LOS KCHIPORROS"cheers y todo el mundo me mirabaaa! pero no entendian nada! y ellos se asustaron.. corriendo fui y salteeee a los brazos de PETER! y "ahi si que fui feliz,gire mi cabeza y ahi estaba la persona mas hermosa del mundo ! inlove YUKA!.... ahi tb le salude a Eugeeee(mi idolo) y a Gus( te quieroooo)... PEro adivinen queee??? no teniamos camaraa! me quise morir! y Yuka me dijo, nosotros vamos a estar en el mcdonalds, si quieren pueden buscar su cam y despues vienen junto a nosotros! yo yo griteee SIIIIIIIIIIIIIIIIII! y fuimos corriendooooo con mi amiga lourdes!!agarramos la camara y salimos de vuelta rumbo al mc! llegamos y fue genial, nos sacamos fotos, hablamos con ellos! de todooo luego Razz
Fue de masiado genial! CAMBORIU INOLVIDABLE! ahi le filme a Yuka diciendme algo lindo! pueden verlo en youtube! jajajaa! al dia siguiente los vimos de nuevo en camboriu! y ahi me saque las fotos con Yuka cuando me da un beso!
despues los volvi a ver cuando con el club de fans nos fuimos a despedirlos antes del viaje a EUROPA! fuee demasiado genial, por que nosotras pensabamos que no iban a estar! y llegamos y estaban casi todos los autos de ellos! jaja! una noche inolvidable! musiiic

KCHIPORROS LOS AMO (LL)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anécdotas, etc   

Anécdotas, etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.