ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin

MensajeTema: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Dom Oct 05, 2008 11:38 pm

Hola! , En una de estas semanas me voy a mandar hacer ya las remeras, posiblemente el Lunes 13 de Ocubre!, necesito urgente que me digan por msn messenger en el transcurso de esta semana que tamaño quieren [P - M - G].. y me tienen que dar 50mil, no se cuando pero esta semana. Varias ya me pagaron. Quiero que me digan cuando me pueden dar la plata.

OJO: Nosotras las Administradoras pagamos el doble porque pagamos por las remeras de ellos (10)..

Graciias! Esta es la remera:

Última edición por staff_romi el Miér Nov 12, 2008 6:06 pm, editado 15 veces
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net
c l a r i t a
Admin

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Vie Oct 10, 2008 3:01 am

Ndee den pues la plata para mandar hacer las remeras.. porque o sino la gente que no da la plata lastimosamente no va a tener la remera.. porque nosotras tampoco tenemos para pagar por todas!! (=)
Ver perfil de usuario
staff_romi
Admin

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Vie Oct 10, 2008 4:19 am

Si ciierto, hay algunas q ya me pagaron! pero hay gente que quiere la remera y no me paga! hagan na lo posible en serio =), xq cierto lo que dice clarita, yo no puedo estar pagandole a todas las que no me pueden dar a tiempoo! Graciias! :]
Mayra

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Vie Oct 10, 2008 9:54 pm

Embarassed disculpa soy nueva jiji donde se adquieren las remeras para pagar?
ya decidieron el modelO¿?
opino que seria bueno que atrás lleve un K enorme bien visible (distiguir al club de fans) y arriba de la letra cerca del cuello que diga Kchiporros y adelante le haces el logo de del club y quizás con K chica abajo en un costado y le agregas la R de registrado...o sea este club es el oficial y único Wink
es mi humilde opinión..
Ver perfil de usuario
staff_romi
Admin

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Vie Oct 10, 2008 11:58 pm

Holaa Mayra!, lastimosamente me contas tu idea tarde :[ , el modelo de la remera es ese que puse más hacia arriba, es muy simple. Y si queres la remera me tenes que decir tu tamaño x messenger (romi_martinez011@hotmail.com) .. y para pagar tambien te digo por msn. Graciias en serio (=)

Dibuja como queres la remera y me mandas despues si?
yanisse

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Mar Feb 10, 2009 7:55 am

hola soy nueva jaja...mmm no se pueden conseguir mas las remeras Question
Ver perfil de usuario
belunky

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   Lun Feb 16, 2009 6:20 pm

yanisse tenes que hablar con romi... ahora se van a mandar hacer mas remeras!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·   

Precios, tamaños .. Importante · 1ra Parte ·
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.