ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Mario Halley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin

MensajeTema: Entrevista a Mario Halley   Mar Nov 18, 2008 8:16 pm

/ Diario ABC / 2007 /

¿Cómo se dio tu participación en Kchiporros?
-En realidad ya nos conocemos hace más de 10 años; fuimos compañeros de colegio, de fútbol, y amigos. Lo de cantar surgió espontáneamente mientras nos divertíamos ejecutando los instrumentos.

¿Qué tal está actualmente el grupo?
-Estamos en un proceso de descanso. Queremos retomar todas las actividades que dejamos pendientes durante nuestra gira; aunque también estamos practicando bastante para lo que va a ser nuestro regreso, tratando de renovar el show que presentaremos.

¿Qué opinás de los comentarios que giran alrededor de tus letras?
-En realidad lo que digan o no sobre mi trabajo no me importa mucho, porque no puedo hacer nada al respecto. Además, entre todo el grupo estamos muy conformes con lo que hacemos, pues nuestras músicas enfocan la realidad de la mayoría de nuestra gente.

¿Cómo ves a la música en el Paraguay?
-El problema es que el hielo nunca se rompió en el país; y eso es lo que hace el grupo, dice las cosas cruda y directamente, por medio de una letra osada y rebelde. Esto ya se dio en otras naciones, solo que acá era materia pendiente.

¿Cuál es el principal proyecto de los Kchiporros?
-El lanzamiento del disco Guarani Cool, que probablemente será a mediados de julio en la Expo; pero lo más importante para nosotros es conseguir el respeto que nos merecemos todos los músicos nacionales.

Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net

Entrevista a Mario Halley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.