ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un dia en la vida de Julio Troche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
staff_romi
Admin

MensajeTema: Un dia en la vida de Julio Troche   Mar Nov 18, 2008 8:18 pm

Haga calor o no, la presencia de Julio Troche ante los ojos de las féminas, hace que la sensación térmica se dispare, derritiendo a aquellas que no pudieron resistir a sus encantos. Es que este escorpiano de 24 años, futuro escribano, tiene los pies sobre la tierra que, más allá de sus ojos pardos y mirada atrapante, se percibe por su atractiva seguridad. Le gusta meditar y organizar su día con la luz del alba, guiando la mayoria de sus intereses personales al campo profesional y encarando nuevos desafíos como metas de vidas. Esta es la rápida biografía del Kchiporro más hot, con quien pasamos todo un día.

Se levanta a las 5:45 de la mañana y toma mate en el patio de su casa, observando el amanecer.
"Es mi ritual de todos los días, la mejor manera de organizar la jornada".

Además de ser la segunda voz del grupo Kchiporros, Julio también se encarga de las gestiones administrativas, comerciales y organizativas.
"Todos tenemos una función en el grupo, pero yo soy el que más trabaja".

A Julio le gusta comer bien, trata de no privarse de los buenos platos.
"Sobre todos los asados, pero me mantengo gracias a los partidos de fútbol y, de vez en cuando, el gimnasio".

Pero ser uno de los integrantes de los Kchiporros y terminar la facultad no es su única actividad. Se está iniciando como manager del compositor Rodrigo Ruiz Diaz, "Rorro", hermano menor de Chirola, vocalista de Kchiporros.
"Su estilo es una fusión de pop, jazz, funk, bossa, balada y sonidos electrónicos. En diciembre tendremos el disco".

"No sé tocar la batería, pero me gusta, por ahora sólo hago ruido y molesto a los vecinos".
Ver perfil de usuario http://kchiporrosfans.nice-forum.net

Un dia en la vida de Julio Troche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.